Curiosa venta de particulas subatomicas…

El comercio mundial, el mercadeo y las ganas de hacer dinero, han llevado a que algunas personas con buen humor y un toque de creatividad pongan en venta los gluones, quarks, gravitones, bosson de Higgs, protones, fotones, electrones, y casi la mayoria de particulas subatomicas descubiertas (creo yo que estan todas).

Es bien curioso, ademas los peluches son muy simpaticos, creo que a la mas dificil de las ciencias (creo yo) se  pueden generar algo de dinero.

¿Te animas a regalarle uno a tu novia?

El problema esta en explicarle exactamente cual es el significado del peluche escogido.

(si medio lo entienes…pues imaginate…)

Aqui el enlace:

http://www.particlezoo.net/

One thought on “Curiosa venta de particulas subatomicas…

Responder

